28 de abril de 2009

Jenova Project


¿Recuerdan a The Minibosses? Pues antiguamente dos de sus integrantes formaban parte de otro proyecto musical llamado "The Jenova Project". El concepto de pasar canciones de videojuegos al rock progresivo se mantenía, sin embargo, este grupo se enfocaba sólo en canciones de la saga Final Fantasy.

Nunca sacaron discos, pero les dejo una pequeña presentación de 6 canciones que ronda por la web. La calidad de grabación es bastante mala, ya que está pasado desde un VHS a formato MP3 (de hecho, la primera canción hasta los 19 segundos está en una calidad aún peor). Pero sus arreglos son buenos (casi todos), y vale la pena escucharlos. Dejo además como Bonus Track un medley de canciones del FFI en guitarra acústica, este si está bien grabado y es muy bueno.

Algo curioso es que su nombre es Jen

Lista de Canciones:

01. Zozo (Slam Shuffle) (FFVI)
02. Boss (Fight 2) (FFIV)
03. Veldt (Wild West) (FFVI)
04. Fierce Battle (FFVI)
05. Searching for Friends (FFVI)
06. Decisive Battle (FFVI)
Bonus: Final Fantasy I Medley (FFI)

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)

Bueno, y de preview... ¿Qué? ¿No hay preview? Lamentablemente no pude encontrar ningún video, pero el archivo no pesa tanto (son sólo 20 minutos de música), así que pueden bajarlo rápido.


1 comentario:

Allévoy dijo...

Muchos aportes interesantes en este blog, me he descargado unos cuantos. El primero de ellos este, pero es una lástima la calidad de la grabación, que, salvo la bonus track acústica, deja bastante que desear.

Quería felicitarte por el trabajo recoplilatorio de todos estos discos, y decir que me he suscrito para estar atento a lo que vayas subiendo. Iré comentando probablemente según escuche algunas cosas. ¡Un saludo!