15 de abril de 2009

Street Fighter - The Later Years


Les dejo el link a esta divertida saga de 9 capítulos de Street Fighter - The Later Years, producida y publicada por College Humor el año 2006.

10 años después del último torneo de Street Fighter, la vida de los luchadores no es tan glamorosa. Zangief acaba de ser despedido de su puesto de conserje en una sala de juegos arcade, Dalshim maneja un taxi, Vega vive con su familia en el barrio latino y tiene problemas como actor de teleseries a causa de su máscara, Chun Li tiene una lavandería y sale con Blanka, quien trabaja en una compañía eléctrica. Guile vende hot-dogs en el Central Park, Ken tiene un trabajo de oficina en Capcom y su hermano Ryu es el único que ha surgido comercializado el Hadouken. Honda en tanto ha muerto, mientras que Balrog es portero en un edificio. Bison yace en tanto en una silla de ruedas y vive con su leal sirviente Sagat en un departamento.

La historia comienza cuando Zangief se encuentra con Dalshim y, con la ayuda de Bison, deciden reunir a los viejos peleadores para comenzar de nuevo el torneo de Street Fighter y volver a esos días de gloria.

La saga está en ingles, y está llena de humor, parodias, además de tener un argumento muy bueno y un desenlace inesperado.

















No hay comentarios: