4 de septiembre de 2009

El Pogo8Bit - Listen to your Game EP


Lamento que las cosas hayan andado lentas esta semana por el blog, pero fue una semana de mucho trabajo para mí, por lo que no tuve tiempo para dedicarme. De todas maneras, estamos de vuelta, ¡y mejor que nunca!

Hoy les traigo un nuevo proyecto: El Pogo8Bit. Al igual que The Plasmas, es un sólo hombre, su guitarra y su mezclador. Se trata de un mexicano que hace música de juegos en rock experimental y fusión, y lo que les dejo aquí es su primer EP, "Listen To Your Game", publicado el 2009 y consistente en 16 minutos repartidos en 8 canciones.

Algo rescatable de este EP es que hace dos crossovers. El primero, The Man on the Silver Board, junto a Electro Dreams, proyecto japonés que hace versiones de canciones de juegos clásicos en música electrónica, y que personalmente no me gusta mucho, por lo que dudo que vean algo de él por aquí a menos que me lo pidan (aunque en su página estan sus discos para ser descargados). El segundo, Mushroom 4 Candy, junto a The Plasmas, el cual también aparece en el disco In the Year 200X AD. Lo rescatable en ambos es que un mexicano superó las fronteras geográficas y logró hacer crossovers con un chileno y un japonés.

Tracklist:

01. Outdoor Sewers (TMNT)
02. In Da Cave (The Legend of Zelda 2: The Adventure of Link)
03. Spining Birds Qi (Street Fighter II)
04. Red or Blue (Pokémon)
05. 24 Hrs. 7 Days Open (Earthbound)
06. The Man on the Silver Board [feat. Electro Dreams] (Silver Surfer)
07. Mushroom 4 Candy [feat. The Plasmas] (Little Nemo)
08. The Surfin' Rat (Mappy)

DESCARGA/DOWNLOAD (Hotfile)

Como preview les dejo In Da Cave, del juego Zelda 2.

1 comentario:

Pogo8bit dijo...

Buena onda, gracias (: !