30 de agosto de 2009

The Plasmas - In the Year 200X AD


Les dejo el cuarto y último demo de The Plasmas, publicado el año 2009 (¡¡¡4 discos en dos año y sólo es una persona!!!)

Su título, "In the Year 200X AD" ("En el año 200X DC"), me recuerda que varios juegos de Megaman están a punto de dejar de hablar sobre el futuro para comenzar a referirse al pasado, pues el proximo año será 2010, y el año 200X, cualquiera que haya sido, va a haber pasado. Afortunadamente otros juegos de la saga hablan del año 20XX. A esos les quedan más años de vida como juegos futuristas.

Llama la atención de este disco que sus canciones son mucho más pesadas y, a la vez, incorpora mucho más el sonido de 8 bits en sus canciones. Además, llama la atención que las cuatro primeras canciones son originales, sin estar basadas en ningún juego. Otra curiosidad que tiene es la canción Mushroom 4 Candy, del juego Little Nemo, la cual toca junto al grupo mexicano El Pogo8bit, y que también aparece en su disco Listen to your Game EP.

Tracklist
01. No Continue (Original)
02. An Enemy Civilization Comes Near (Original)
03. Towards An Uncertain War (Original)
04. Infierno (Hell On Earth) (Original)
05. Mushroom 4 Candy (Feat. pogo8bit) (Little Nemo)
06. Monsteropolis Under Attack! (Megaman 1, 2, 3 y 4)
07. Crash (Zero's Anger) (Megaman Zero)
08. Entering To Sigma's Station (Megaman X)

DESCARGA/DOWNLOAD (Hotfile)

Como preview les dejo Monsteropolis Under Attack, un buen medley de canciones de los primeros cuatro juegos de la saga del héroe azul.

No hay comentarios: