15 de septiembre de 2009

Project X


Project X es un proyecto que produce en rock mezclado con sonidos de 8 bits música de los juegos de Megaman.

De su historia no tengo mucha información verdadera, pues en todas sus biografías sólo encuentro una historia inventada por ellos (creada por "Bio Man"). Resulta que en el año 3528, finalmente Megaman entendió el truco de Wily de fingir su propia muerte. Equipándose el "Bone Saw" (sierra para huesos usada en autopsias), conseguida después de una dura pelea con Surgeon Man (Hombre Cirujano), realizó una vivisección en el anciano científico loco. Por fin, Megaman había completado la dura misión en la que se había embarcado desde el año 200X.

Completamente sorprendido por esta vuelta de los eventos, el Dr. Light sufrió su 748º ataque al corazón, su segundo peor. Como sea, la avanzada medicina futurista del siglo XXXVI lo mantuvo vivo y bueno... listo para la fiesta. Después de su recuperación, el Dr. Light construyó y activó dos nuevos robots: "Rokman" y "Rawkman", respectivamente apodados "Mike" y "Nick" para evitar la confusión en Japón, donde Megaman es llamado Rockman. En celebración por el triunfo de Megaman, el Dr. Light dio una honorable misión a sus nuevas creaciones: grabar un tributo a la victoria de Megaman!!!

Project X no ha publicado discos como tal, sino paquetes de canciones. Aquí les dejo el primer paquete tributando al juego Megaman 2.

Tracklist:
01. Title Screen
02. Password and Stage Select
03. Flashman
04. Quickman
05. Metalman
06. Woodman
07. Airman
08. Crashman
09. Bubbleman
10. Heatman
11. Boss Battle and Weapon Receive
12. Wily Fortress
13. Final Battle
14. Victory

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)

*Gracias a Nano por la referencia

Como preview les dejo Flashman.


No hay comentarios: