27 de mayo de 2009

NESkimos - Berserker


Aquí está el tercer y último disco publicado por Neskimos el año 2004, Berserker. En éste se nota una madurez que no se había visto en los otros discos. Las canciones están mejor arregladas, juegan más con los instrumentos y, en general, se aprecia un mayor esfuerzo por parte de los integrantes.

Rescato de este disco Cantina of Fear (Star Wars), canción bastante alegre y entretenida; Snakeman (Megaman 3), la cual combina una guitarra muy limpia, un bajo protagonista y la siempre maravillosa batería de este grupo; y sobre todo Sigma Level 1 (Megaman X), canción en la que muestran toda la madurez de la que hablo más arriba, y que incluso incluye un saxofón tocado por Napalm Man, invitado exclusivamente para este tema. Se hace curioso además un tema vocal, Norfair Tenement Blues (Metroid), nunca antes visto en NESkimos y que suena bastante bien.

Tracklist

01. Cantina of Fear (Star Wars)
02. Duel and Revenge (Ninja Gaiden)
03. Stigmata (Double Dragon II)
04. Boss (Double Dragon II)
05. Cutscene (Double Dragon II)
06. (Sea)Snake Man (Megaman 3)
07. Spark Man (Megaman 3)
08. Movement II (pt. B) (Bionic Commando)
09. Dungeon (The Legend of Zelda)
10. Norfair Tenement Blues (Metroid)
11. Sigma Level 1 (Megaman X)
12. Wily's Castle 1 (Megaman 3)

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)

Como preview, les dejo el único tema que encontré del disco en video, Movement II (Pt.B) del juego Bionic Commando, un Medley de las canciones de este juego. Es bastante buena, disfruten.


No hay comentarios: