9 de mayo de 2009

The Black Mages III: Darkness and Starlight


Este es el último álbum de The Black Mages, publicado a fines del año 2008. Para ser sinceros, personalmente me gusta más su segundo disco. Sin embargo, hay que rescatar algunas canciones que realmente sorprenden.

El disco inicia con el opening y la canción Bombing Mision del Final Fantasy VII. Se parece mucho a la versión original, y sin embargo los ligeros cambios en la instrumentalización hacen que suene mucho mejor.

Sin embargo, la canción más notable es aquella que le da el nombre al disco: Darkness and Starlight. Se trata nada más y nada menos que de una canción de más de 15 minutos que incluye toda la musica de la escena del teatro del Final Fantasy VI (canción originalmente llamada "The Dream Oath: María and Draco". La canción introduce además a un narrador con los diálogos originales de la ópera, a un tenor interpretando a Draco y una soprano interpretando a María, además de toda la música que suena mientras ultros trama su malvado plan y la siguiente persecución que se le hace. sólo le falta la canción de la batalla con Ultros.

Llama la atención que una vez más la ultima canción es original, y no está sacada de ningún juego. Se trata de un tributo a Yoshitaka Tagawa, un fan de final Fantasy que conoció Uematsu y que murió de Leucemia a los 22 años.

01. Opening/Bombing Mission (Final Fantasy VII)
02. Neo Exdeath (Final Fantasy V)
03. The Extreme (Final Fantasy VIII)
04. Assault of the Silver Dragons (Final Fantasy IX)
05. Cloud of Darkness (Final Fantasy III)
06. Distant Worlds (Final Fantasy XI)
07. Premonition (Final Fantasy VIII)
08. Grand Cross (Final Fantasy IX)
09. Darkness and Starlight (Final Fantasy VI)
10. Life ~ In Memory of Keiten ~ (composición original)

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)

Como preview les dejo Opening/Bombing Mision.


No hay comentarios: