3 de septiembre de 2010

The OneUps - Super Mario Kart Album


The OneUps, el grupo de jazz inspirado en videojuegos, vuelve después de más de un año con un nuevo álbum, el cual fue publicado hace sólo un par de días y traigo en exclusiva. Se trata de un tributo al Super Mario Kart, el divertido juego de carreras de Mario que además tiene el record Guiness como el juego más influyente de todos los tiempos.

El disco mantiene el estilo que tanto me gusta de este tremendo grupo. Jazz mezclado principalmente con funk y una pizca de rock, que dan una mezcla perfecta. Sin embargo, como siempre, adhieren un único track más pesado (en Volume 1 era "Koopa's Theme" y en Volume 2 fue "Punch Out!!"), con Bowser Castle, que esta vez se les va de las manos con un potente y pesado Death Metal, guitarras fuertes, batería destructora y voces guturales de ultratumba.

Por si fuera poco, deciden no usar la misma versión de Koopa Beach y crean una nueva versión. Personalmente, me quedo con la primera, pero no deja de tener mérito que no la hayan reciclado. Sin más preámbulo, les dejo el disco.

Tracklist:
01. Title Screen
02. Mario Circuit
03. Donut Plains
04. Ghost Valley
05. Bowser Castle
06. Choco Island
07. Something About Koopa Beach
08. Vanilla Lake
09. Battle Mode
10. Rainbow Road


Para rematar, The OneUps publica su primer video clip, con Mario Circuit, un video en el que muestran todo su estilo, por lo que lo dejo como preview de este genial álbum.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! escribo para ver si puedes volver a subir el archivo, ya que murio megaupload, ojala se pueda, saludos

Juantástico dijo...

hola ya no existe el archivo, gracias