23 de septiembre de 2010

Mega64: Gamers frikies con una cámara.

Siempre hay algún gamer que pensó: "¿Cómo seria este videojuego en el mundo real?" Algunos locos como Remi Gaillard nos han respondido, agregándole algo de humor y parodia.

Pero en esta ocasión les hablare de Mega64, un grupo de cuatro estadounidenses formado el año 2003 que hace sus representaciones de videojuegos en la vida real, pero de una forma bastante absurda, y a veces molesta para las personas con las que interactúan.

Mega64 es bastante reconocido entre los gamers en EE.UU., ya que la calidad de sus videos es muy buena y el carisma del grupo es perfecto para este tipo de videos.

En el primer video que les mostrare, verán una pieza de Tetris que no encaja en la sociedad de hoy. No es el más entretenido, pero es un clásico.


A continuación, una representación fidedigna de Ghosts N Goblins, el video más gracioso e ingenioso de todos a mi parecer.



En el siguiente, el buhonero (el tipo que vende armas) de RE4 trata de hacer negocios en una calzada, pero las cosas no le salen bien.


Este video, no hay necesidad de describirlo. Es reconocible para cualquiera que conozca lo básico de los primeros juegos de NES.


Deje este video al final, porque simplemente es muy bueno, y porque tiene la aparición especial de... Bueno, ahí lo verán. Metal Gear 4!


Y como Bonus Track, Mega64 molestando a la gente al estilo Mario Bros, con un final tan inesperado como sublime. A ver si reconocen al famoso personaje con quien se encuentran al final.


1 comentario:

Xabier dijo...

Para los que no los hayan reconocido, las apariciones especiales son de Hideo Kojima y Shigeru Miyamoto