26 de julio de 2009

Nuevas Mascotas

Para los que siguen la página, podrán notar que cambié el logo y las mascotas del blog. Ahora es el turno de Mettaur y Goomba, dos enemigos fundamentales en la historia de los videojuegos clásicos.

Por lo mismo, decidí hoy hacerles un tributo a estos pequeños pero letales seres, con dos videos que encontré. El primero es una pelea de MegaMan contra su peor enemigo (no, no es el Dr. Wily, sino ese maldito casquito que molesta desde los inicios de la saga. Una buena revisión de todas las armas de la serie, desde el primer Megaman hasta Megaman & Bass, incluyendo además las armas de los juegos de Game Boy. El segundo video es un corto en 3D donde el protagonista es un pequeño goomba, en el que se muestra que la criatura también tiene sentimientos.




3 comentarios:

José Ignacio Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ignacio Díaz dijo...

Clásicos enemigos, de eso no hay duda. ¿Se irá cambiando constantemente el headline de la página?

http://mass-metal.blogspot.com

Xabier dijo...

Nah, sólo necesitaba un logo más ad hoc (chrono y la letra con la que tenia escrito el título no pegaban para nada con el blog)... en algun momento, si el blog empieza a recibir más visitas diarias, podría llegar a hacer un cambio fuerte de imagen corporativa.... pero primero veamos como van las cosas...