18 de agosto de 2010

Assassin's Creed 4

A puertas de la venida de Assassin's Creed 3, ya se estáa preparando el diseño de la cuarta parte de la saga. Desmond Miles ahora recuperará los recuerdos de su último descendiente: su padre, quien lucha por pasar desapercibido en el año 2008 para que los templarios no noten que es un asesino.

7 comentarios:

Unknown dijo...

para cuando tienen listo la 4 parte me muero por jugarlo quien me lo puede confirmar q día sale

Anónimo dijo...

mas falso que tuu :D

Vindex dijo...

Jean-Francois Boivin de Ubisoft Montreal ha puesto de manifiesto que es poco probable que habrá una versión de juego de Creed del asesino de un nuevo año que viene, diciendo que la serie tiene un "respiro".


Hablando a Eurogamer, productor asociado de la serie continuó diciendo que tal un respiro "para el beneficio de todo el mundo".


"Usted no puede arar un campo cada año. Una vez cada tres años, o una vez cada algo, tienes que dejarlo a respirar. Tienes que dejar que los minerales en. Creo que es lo mismo con cualquier licencia,"realmente, dijo.


Citando el ejemplo de juego de música anualmente lanzado, argumentó que los niveles de interés y entusiasmo disminuyen con un ciclo de tal. "La emoción es mucho menos de lo que solía ser. Desea mantener a la gente emocionada. Gotta hacen gente te lo pierdas un poco. Es como, ' ¡ oh hombre! Estoy tan feliz está de vuelta!» Pero si mantiene engorde a las personas, a continuación, la gente es como, 'Sí, suficiente del credo del su asesino' ".


Tras el lanzamiento de Creed del Assassin's: hermandad, Boivin fue incapaz de decir específicamente cuánto tiempo duraría la breeather. "Creo que podríamos hacer algo realmente fiel a la licencia si omitir un año y lanzarlo en el 2012 o 2013. Necesitamos mantenerlo fresco aunque,"afirmó.


Creed de Assassin's: hermandad marcará el final de la historia de la Ezio del héroe, y Boivin pudo regalar cualquier información específica relativa a la próxima versión, sólo decir que ellos saben exactamente dónde y cuándo se establecerá: "Sabemos exactamente donde vamos".


Creed de Assassin's: Brotherhoodis debidamente fuera en el Reino Unido el XIX Novembertt para PC, PS3 y Xbox 360. Revise nuestra revisión de Creed 2 de Assassin's para obtener más información sobre la serie.

DIEGO ALONSO DELGADO CÁCERES dijo...

La verdad es q puedo jurar q alguien esta en un animus en el futuro reviviendo a desmond, pues en la tercera parte encuentra el fruto eso significaria el termino d la saga
pero no asi q....... sera descendiente de desmond!!!! =D

Anónimo dijo...

yo espero q saqen la 4 parte,el de la hermandad esta bastante bien y si sacan el 4 juego espero q sea mejor todavia:)

Anónimo dijo...

yo creo ke AC brotherhood solo terminaba la historia de ezio y ke ahora sera desmond en su epoca el ke tendra que continuar y terminar la saga

Anónimo dijo...

Assassin Creed la Hermandad Fue Muy buena (menos el Final) Esperemos que en este se Asesoren mejor y no la Ca.en al final, ah, y que se acuerden de Altair,