2 de noviembre de 2009

Year 200X - We Are Error


Tres guitarras, un bajo, una batería y un personaje desbloqueable son los integrantes de la banda estadounidense Year 200X. Formados en el año 2006, el grupo se encarga de crear excelentes versiones en power metal de canciones de NES.

El nombre del grupo está basado en el año en el que transcurre la saga original de Mega Man (específicamente los dos primeros títulos de NES y el primero de Game Boy, pues luego lo cambian al año 20XX)

El año 2008 publicaron su primer y único álbum, We Are Error, el cual recopila 13 canciones muy bien logradas de distintos juegos. Recomiendo mucho Ninja Gaiden II, canción de la introducción de ese juego, que ocupa un in crescendo muy bueno, pues parte en la calma, pero poco a poco te va poniendo tenso hasta explotar en un poderoso heavy metal. Otra canción destacable es Ducktales, la clásica The Moon que muchos otros grupos interpretan. Mega Man 2 es la canción introductoria del juego, cuya versión me gusta mucho, pues en un momento hacen un diálogo con las guitarras muy bueno en el cual, si te fijas bien, logran que suenen en parlantes distintos, haciéndote sentir dentro de la conversación.

Tracklist:
01. Mega Man 3 (Title Theme)
02. Ducktales (The Moon)
03. Life Force (Lv 1 – Lv 6 – Boss – Lv 3)
04. Bad Dudes (Lv 2)
05. Ghosts N’ Goblins (Intro – Lv 1)
06. Journey to Silius (Title – Lv 1 – Lv 2)
07. Metal Gear (Jungle Theme)
08. Castlevania III (The Beginning)
09. Ninja Gaiden II (Intro)
10. Contra (Jungle – Base – Waterfall – Snowfield – Alien’s Lair)
11. River City Ransom (Boss)
12. Mega Man 2 (Title Theme)
13. Zelda 2 (Title – Battle – Fairy – Palace)

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)


Como preview les dejo Duck Tales, canción que se destaca por ser potente, pero alegre, dando la sensación de que te llena de energía.


No hay comentarios: