30 de agosto de 2009

The Plasmas - In the Year 200X AD


Les dejo el cuarto y último demo de The Plasmas, publicado el año 2009 (¡¡¡4 discos en dos año y sólo es una persona!!!)

Su título, "In the Year 200X AD" ("En el año 200X DC"), me recuerda que varios juegos de Megaman están a punto de dejar de hablar sobre el futuro para comenzar a referirse al pasado, pues el proximo año será 2010, y el año 200X, cualquiera que haya sido, va a haber pasado. Afortunadamente otros juegos de la saga hablan del año 20XX. A esos les quedan más años de vida como juegos futuristas.

Llama la atención de este disco que sus canciones son mucho más pesadas y, a la vez, incorpora mucho más el sonido de 8 bits en sus canciones. Además, llama la atención que las cuatro primeras canciones son originales, sin estar basadas en ningún juego. Otra curiosidad que tiene es la canción Mushroom 4 Candy, del juego Little Nemo, la cual toca junto al grupo mexicano El Pogo8bit, y que también aparece en su disco Listen to your Game EP.

Tracklist
01. No Continue (Original)
02. An Enemy Civilization Comes Near (Original)
03. Towards An Uncertain War (Original)
04. Infierno (Hell On Earth) (Original)
05. Mushroom 4 Candy (Feat. pogo8bit) (Little Nemo)
06. Monsteropolis Under Attack! (Megaman 1, 2, 3 y 4)
07. Crash (Zero's Anger) (Megaman Zero)
08. Entering To Sigma's Station (Megaman X)

DESCARGA/DOWNLOAD (Hotfile)

Como preview les dejo Monsteropolis Under Attack, un buen medley de canciones de los primeros cuatro juegos de la saga del héroe azul.

29 de agosto de 2009

Fake Trailers

Aquí dos Fake Trailers o Fan-Made Trailers basados en juegos. El primero: Pac-Man. El segundo, The Legend of Zelda, el mejor de los fake trailer que he visto en materia de videojuegos.




26 de agosto de 2009

Quinteto

Aquí un quinteto de cuerdas que tributan música de Nintendo. Son bastante buenos (y la parte en que tributan al juego Pong es muy graciosa).

24 de agosto de 2009

Super Mario Bros: La Película - Parte II


Bien, en la primera parte de esta crítica hablé de los protagonistas de esta película. Sigamos entonces con los personajes secundarios, muchos de los cuales le dan ese sabor a Mario que tiene la película.

Toad es un personaje curioso que aparece en la película. Al contrario de toda expectativa, Toad no es un hongo sino uno de los dinosaurios. Sin embargo, apoya a los hongos y protesta contra el tirano. El pobre de Toad no dura mucho en la película como un ser racional, pues lo desevolucionan hasta convertirlo en un goomba (personaje del cual ya hablaré más abajo), y sin embargo, es de los personajes más admirables de la película por su valor y su bondad. Creo que está bien. Aunque no sea un hongo, es quien más cercano se hace a Daisy como servidor, por lo que el nombre de Toad le queda.

Personaje curioso es Daniella, la novia de Mario. ¿De dónde sale? Nadie lo sabe. No podía llamarse Peach, aunque fuera para recordar a este personaje? Pues no, y ahora vengo a descubrir porqué (que debe ser la misma razón por la cual eligieron el nombre de Daisy). El nombre de Peach no fue conocido fuera de Japón hasta 1996, con la salida de Yoshi Island. antes de eso, la princesa de vestido rosado era conocida como Toadstool, nombre bastante horrible usado frecuentemente para referirse a las callampas venenosas. Algunos dicen que Daniella hace alusión a Pauline, del juego Donkey Kong. Eeehhh... no lo creo.

Y la otra mujer de Mario, Bertha. Ella es una dinosaurio que roba el fragmento de meteorito, y Mario la seduce para poder recuperarlo. Éste personaje está basado en Bertha, la ballena de Super Mario 3 (Buena alusión, pues se trata de una mujer extremadamente gorda), aunque es el personaje peor armado de toda la película. Salva a Mario, pero para quedarse con la piedra, la cual solo quiere usar de collar. Luego Mario la seduce, le roba la piedra, y Bertha ¿se enamora, lo ayuda y lo besa? Como si no se hubiese dado cuenta de que todo fue para conseguir la piedra.

Otra mujer importante en la película es Lena, secretaria del presidente Koopa. Esta mujer no tiene nada que ver con el mundo de Mario, por lo que no es posible hacer un paralelo. A mi parecer, este personaje solo fue incluido bajo la idea de que detrás de todo dictador existe una mujer que se esconde en la sumisión, pero que en realidad es bastante proactiva (a lo largo de la historia se pueden encontrar muchas, pero no daré nombres para no politizar el blog).

Personajes que me llaman la atención son Iggy y Spike. Se trata de los tontos primos de Koopa que raptan a la princesa y atacan constantemente a los fontaneros. Finalmente se descubre que siempre han estado del lado de los hongos y han sido fieles a su rey. Sin embargo, no hay una coherencia lógica entre sus acciones y esta declaración (por lo general en las películas se descubre que todo lo que han hecho que parecía estar en contra de los heroes en realidad ha sido un buen plan para ayudarlos disimuladamente). La historia de ellos no se cierra en ningún momento. Lo que más me extraña son los nombres de estos personajes. ¿Iggy y Spike como primos de Koopa? En los juegos, Iggy es el hijo de Koopa (por lo general el más débil y tonto) y Spike es un enemigo que escupe bolas pinchudas. Por lo menos si en vez de Spike hubiese tenido el nombre de otro de los koopalings esto habría tenido más sentido, aunque aún habría incoherencia en cuanto a la relación con el tirano.

Los goombas son unos personajes curiosos. Se trata de dinosaurios normales desvolucionados con una máquina hasta el punto de convertirse en unos seres enormes de cabeza pequeña, tontos y serviciales. Como concepto, tienen un parecido enorme con los goombas de los juegos, pues se podría considerar que son la especie menos evolucionada de los seres terrestres (un ser sin brazos ni piernas, sólo cabeza y pies, es un ser que le falta mucho por evolucionar). Sin embargo, al ver la creación visual parece distar mucho de los goombas, elemento de la película que ha sido fuertemente criticado. aún así, al ver a Toad convertido en uno de ellos se puede ver que su cabeza tiene cierto parecido con los goombas de Super Mario World.

El personaje más fiel al juego parece ser Yoshi. Un dinosaurio que se para en sus dos patas traseras, de cola y cuello largo, y que saca la lengua para agarrar a sus enemigos. Lo único distinto es que es muy pequeño para ser montado. Además, es la mascota de Koopa, no de Mario, aunque luego se encariña con Daisy.

El último personaje importante es el rey de los hongos. Él fue desvolucionado hace mucho tiempo, hasta convertirse en una especie de moho blanco que se ha esparcido por toda la ciudad, molestando de sobremanera a los dinosaurios (Koopa pasa gran parte de la película desinfectándose), y cuyo núcleo es una masa viscosa sobre su trono. Este personaje está bien considerando el argumento de la película, y de hecho deja de gustarme cuando vuelve a la normalidad, tomando una forma tan humana como la de los dinosaurios (¿costaría mucho ponerle algo en la cabeza que lo diferenciara como hongo?).

Hasta aquí llegaré con la revisión de personajes secundarios. Existen otros que realmente no me interesan, como la competencia de los fontaneros o el detective en Brooklin, pues se salen del tema de los videojuegos y parecen ser personajes que sólo rellenan la película. Esta crítica continuará.

Si te interesa, puedes ver la película online (en español hispano). Dura cerca de una hora y media, y Megavideo sólo deja ver 72 minutos, pero puedes terminar de verla en Youtube.

23 de agosto de 2009

8 Bit Instrumental - The Song Remains the Game


8 Bit Instrumental es un grupo de origen brasileño fundado el año 2006, que toca canciones de juegos en una mezcla curiosa de rock clásico y rock progresivo, con influencias marcadas del jazz y el bossa nova, e incluyendo a veces sonidos electrónicos. Sé que suena raro, pero el grupo es uno de los mejores que he escuchado en este género, pues además de tocar muy bien saben arreglar las canciones y darles un sello.

Les dejo su primer disco, "The Song Remains the Game", título que tributa al álbum de Led Zeppelin "The Song Remains the Same". Publicado el año 2006, el disco consta 35 minutos de duración distribuidas en cinco canciones, cuatro de ellas medleys de juegos, por lo que son bastante largas.

Tracklist
01. Super Mario Bros Medley (Super Mario Bros)
02. Mega Man X Medley (Mega Man X)
03. “Campionato” Brasileiro ‘96 (Gulaço) (International Superstar Soccer)
04. Super Mario World Medley (Super Mario World)
05. Street Fighter II Medley (Street Fighter II)

DESCARGA/DOWNLOAD (Descarga directa)

Como preview les dejo Super Mario World Medley, canción que creo que resume el sonido que intenté explicar más arriba.



22 de agosto de 2009

College Saga

"Hace mucho tiempo, cuando la tierra aún era un bello lugar, una fuerza maligna vino para convertir a todas las criaturas vivientes en vegetarianos.

Tres estudiantes de los suburbios de Massachusetts se pararían frente a la catástrofe... para vencer la supremacía vegetariana.

Mark, Jesús, María y sus enemigos harían descubrimientos asombrosos sobre el choque de fuerzas. Así comienza la saga definitiva sobre amistad, herencia, sexo y explosiones."

Este divertido video de 40 minutos creado el año 2006 parodia a la mayoría de los juegos RPG como Zelda o Final Fantasy.


19 de agosto de 2009

Super Mario Bros: La Película - Parte I


Durante mucho tiempo estuve evitando esta película, pues la crítica mundial la considera dentro de las peores películas que ha salido en la pantalla grande. Desde el punto de vista del cine, un film aburrido, sin una trama atractiva, simple y de baja calidad. Desde el punto de vista de los videojuegos, una película que no tiene nada que ver con Mario y su verdadera historia, que se aleja mucho del famoso juego y que sólo usa el nombre para vender. La película fue un desastre económicamente hablando, tanto en taquilla como por los productos asociados.

Pues bien, hace unos días decidí que sería un buen elemento para el blog hacer una revisión de esta película, por lo que por fin, después de 16 años, me animé a verla.

El resultado no fue tanto como me lo esperaba. Si bien comencé con la predisposición de ver una película realmente espantosa, sentí que la crítica había sido más dura de lo necesario, y muchas veces injusta. La película realmente no es buena, pero si se mira con un ojo más analítico, pueden descubrirse cosas que la gente ha olvidado.

Mi intención en las siguientes líneas es hacer una crítica personal, pero más justa, de esta megaproducción. Mis conocimientos en materia de cine son básicos, pero me defiendo bastante bien al hablar de videojuegos, por lo que es desde ahí que tomaré la película, como una película de Super Mario Bros.

NOTA: Si no has visto la película y tienes intención de verla, te recomiendo hacerlo antes de leer lo siguiente. Si la viste, o simplemente no te interesa verla, o ya has leído tantas críticas que te la sabes de memoria, puedes seguir sin problemas.

La película cuenta la historia de dos hermanos, Mario y Luigi, plomeros de profesión, que viven en Brooklyn, Nueva York. Ellos conocen a una arqueóloga, Daisy, de quien Luigi rápidamente se enamora. Daisy se encuentra haciendo una investigación que podría probar que cuando el meteorito que destruyó a los dinosaurios cayó a la tierra hace 65 millones de años, el mundo se separó en dos dimensiones paralelas. La primera, la que todos conocemos. La segunda, una dimensión en que los dinosaurios sobrevivieron, y evolucionaron hasta convertirse en seres civilizados como nosotros.

Mientras tanto, en esa otra dimensión, gobernada por el dictador Koopa, el último busca a la princesa Daisy, quien fue dejada en nuestra dimensión para su protección. Koopa necesita de ella y el fragmento de éste meteorito para fusionar las dimensiones y dominarla.

Al lograr raptar a Daisy, Luigi se queda con el fragmento, del cual la princesa nunca se separaba, y arrastra a Mario a la dimensión de los dinosaurios, lugar de seres malvados y crueles, donde deberán encontrar a Daisy y detener al tirano.

Bien, no seguiré contando la película porque no es mi tema (al que quiera leer la trama, entre aquí). Hasta aquí parece haber varias similitudes y a la vez muchas diferencias con la famosa saga.



Para empezar, Mario y Luigi siguen siendo fontaneros. Esa profesión la ganaron en su primer juego oficial, Mario Bros, de 1983, en el que la misión era limpiar las cañerías de los distintos bichos que iban apareciendo. Sin embargo, Mario es mucho mayor que Luigi. De hecho, es calvo y no usa gorra, mientras que su hermano menor no usa bigote y usa una gorra blanca hacia atrás. Más adelante en la película cuentan que Luigi ni siquiera es el hermano biológico de Mario, sino que fue encontrado por él cuando era un niño. Sus trajes tampoco son como los clásicos, y de hecho no es hasta cerca del final de la película cuando asumen trajes rojo y verde y gorras de igual color. Las personalidades de los dos hermanos también difieren de las que comúnmente hemos conocido en los juegos. Mario es cobarde y escéptico, mientras que Luigi es impulsivo, valiente y creyente de las cosas que van más allá de nuestra comprensión. Ahora, esto último no debería criticarse como se hace, pues la película es de 1993, y a esas alturas en los juegos Mario y Luigi seguían siendo prácticamente iguales y no tenían una personalidad definida.


Siguiendo con los personajes principales, tenemos a Daisy, y lo que todos se preguntan es ¿Por qué? ¿Porqué no tenemos a Peach y en cambio tenemos a la princesa de Sarasaland, del Mario Land? Puede ser que el nombre sea más atractivo, pero Daisy no era la hija del rey de Mushroom Kingdom, como si sucede en la película. ¿Alguna forma de integrar todos los juegos de Mario? En mi opinión, fue una manera de acercar más al personaje a su verdadera personalidad. Peach es más femenina, toda una princesa. Daisy en cambio es más ruda, más cercana al personaje que se necesitaba para la trama de la película.


Koopa es el cuarto protagonista de la historia, o más bien el antagonista. Es el rey de un mundo paralelo donde la raza dominante son los dinosaurios, pero no cómo los conocemos, sino dinosaurios evolucionados a tal punto que son idénticos a los humanos. Koopa evolucionó del tiranosaurio rex, rey de los tiranos, y por eso es de la familia real. Como siempre, rapta a la princesa, aunque por primera vez hay un objetivo claro: usarla junto al meteorito para fundir las dos dimensiones. La verdad es que estoy bien con el personaje, y lo interpreta un actorazo (Dennis Hopper). No me molesta el hecho de que no sea un dragón gigante, pues la película intenta ser algo más realista, y considero que está bien creado, completo, sin cabos sueltos. Parece hombre porque ha evolucionado, pero alguna vez fue reptil. Lo único que me molesta es que se llame Koopa, pues es un error, jamás ha sido su nombre. Koopa es una raza de tortugas enemiga de los hongos, y King Koopa significa simplemente el rey de los Koopas, así como Koopa Troopa significa patrullero Koopa (en Mario Sunshine sin embargo no hablan de una raza, sino de una verdadera dinastía). Si la película fue realizada en Estados Unidos, ¿porqué no le pusieron su nombre americano, Bowser?

Hasta aquí llegaré por hoy con la crítica, pues se está alargando mucho, pero continuará. Si te interesa, puedes ver la película online (en español hispano). Dura cerca de una hora y media, y Megavideo sólo deja ver 72 minutos, pero puedes terminar de verla en Youtube.

MegaDriver - Metal Beast


Les dejo hoy el disco Metal Beast, de MegaDriver. Este corto EP publicado el año 2004 tributa al juego de Sega Genesis "Altered Beast", siguiendo con la línea del grupo de discos temáticos.

La verdad no tengo mucho más que decir del disco, pues no me gusta ni éste ni el juego al que tributa, así que simplemente se los dejo para que juzguen ustedes mismos.

Tracklist
01. Rise From Your Grave
02. Metal Beast
03. Doom
04. Intermission
05. The Ruins
06. Ending
07. Game Over
08. Levante-se De Sua Tumba

DESCARGA/DOWNLOAD (Descarga directa)

Como preview les dejo Rise From your Grave, canción que abre el EP.


17 de agosto de 2009

Sindicato en las tropas de Bowser

¿Recuerdan que el Dr. Wily luchaba contra sus subordinados para derrotar a Megaman eficientemente? Pues es momento de que las tropas de Bowser se rebelen contra su superior para eliminar de una vez a Mario. Cortesía de College Humor.

15 de agosto de 2009

Castlevania Judgment Original Soundtrack


Les dejo hoy el espectacular soundtrack del juego Castlevania Judgment, para Nintendo Wii.

Las canciones compuestas y arregladas por Yasushi Asada toman canciones de los juegos clásicos de la vampírica saga, y temas nuevos para el juego. Mezcla además perfectamente la música vampiresca, típica de películas de terror antiguas, con música clásica y power metal, haciendo un sonido genial.

Tracklist
01. Darkness Of Fear
02. Title Screen
03. Character Select
04. Vampire Killer
05. Bloody Tears
06. Beginning
07. Mad Forest
08. Clock Work
09. The Tower Of Dolls
10. The Wolf Revealed
11. Dracula's Castle
12. Slash
13. Iron Blue Intention
14. Evil's Symphonic Poem (Death's Theme)
15. Dance Of Illusions
16. An Empty Tome
17. Darkness Of Fear(Arr.)
18. Castle
19. Gallery
20. Accessories
21. Elemental Tactician
22. Win
23. Lose
24. Game Over
25. Crucial Moment
26. Credits

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)

Como preview les dejo la clásica Vampire Killer, con un arreglo simplemente espectacular.


14 de agosto de 2009

GTA para NES

¿Imaginan si Grand Theft Auto hubiese salido hace 20 años? College Humor nos da cierta idea al respecto.

13 de agosto de 2009

The Konami Kode - UUDDLRLRBAStart


The Konami Kode es un grupo estadounidense que toca en metal canciones de nuestros juegos clásicos favoritos.

Han cambiado tantas veces su nombre, que es difícil seguirles la pista. Comenzaron llamándose The Konami Kode, nombre basado en el famoso Código Konami, cheat utilizado en la mayoría de los juegos de esta compañía (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start). Para no tener problemas legales con Konami, decidieron cambiar su nombre a The Kode, bajo el cual siguieron publicando sus canciones. Sin embargo, ya existía otro grupo con el mismo nombre (qué ironía, cambiaron su nombre para no tener problemas legales, y consiguieron problemas legales), por lo que tuvieron que cambiar finalmente su nombre a The Kode Secret (de ahí la dirección de su MySpace). Este último nombre simplemente lo odiaron, por lo que decidieron volver a su nombre original, decidiendo que si Konami tenía algún problema, ellos estarían abiertos a escucharlos.

Les dejo aquí su primer y único disco, UUDDLRLRBAStart (para los que no entiendan inglés, ese es el código Konami). El disco lo sacaron bajo el nombre de The Kode, el año 2007. Es por eso que sale ese nombre en la portada del disco.

Tracklist
01. Double Dragon (Double Dragon)
02. Metroid (Metroid)
03. Snake Man (Mega Man 3)
04. Demon Seed (Castlevania 3)
05. Killer Instinct (Killer Instinct)
06. Contra (Contra)
07. Technodrome (TMNT 2)
08. Ken Griffey Jr. MLB (Mayor League Baseball)
09. Paperboy (Paperboy)
10. Super Mario Brothers (Super Mario Bros)
11. Spring Yard Zone (Sonic)
12. Mike Tyson's Punch-Out (Punch Out)

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)

Como preview dejo SnakeMan, una buena adaptación de la canción de Megaman 3


10 de agosto de 2009

Invencibilidad

A continuación, dos videos sobre el evento más esperado en los juegos de plataforma: el poder arrasar a todos tus enemigos con sólo tocarlos (el segundo video es genial).



9 de agosto de 2009

The Plasmas - NES Cult Armageddon


Les dejo el tercer demo de The Plasmas, publicado el 2009, NES Cult Armageddon, el cual sigue la misma línea de los dos anteriores.

Tracklist
01. In Lalivero the Cult Begins (Golden Sun)
02. Troubles in Abel City (Megaman X)
03.-Ice Climbers (Ice Climbers)
04. Metal Gear (Metal Gear)
05. Zero Against Neo Arcadia (Megaman X)
06. Kid Icarus (Kid Icarus)
07. King Bowser's Evil Castle (Yoshi Island, Super Mario World, Super Mario 3)
08. Cult at the Millenarian Fair (Chrono Trigger)
09. Simon's Quest (Castlevania II)
10. Aventure Island (Adventure Island)
11. The Ultimate Team (Battletoads & Double Dragon)
12. Sonic the Blue Hedgehog (Sonic)
13. Demon's Crest (Demon's Crest)
14. (The Legend of Zelda (The Legend of Zelda)
15. Te(GRIND)Tris (Tetris)
16. K.O.N.G. (Donkey Kong Country)
17. Finally the Cult is Earthbound (Earthbound)

DESCARGA/DOWNLOAD (Hotfile)

Como preview les dejo K.O.N.G. un medley de Donkey Kong Country, a mi gusto la mejor canción del disco.


6 de agosto de 2009

Más Parodias Awesome

3 parodias más de la colección Awesome, esta vez tributandoa los juegos Super Mario Bros, GTA4 y Devil May Cry 4.








5 de agosto de 2009

Nerd Army


Nerd Army es un grupo de origen canadiense, compuesto por dos guitarras, un bajo y una batería y que, por supuesto, tocan canciones de videojuegos. Fue formado el año 2007, y hasta la fecha llevan un álbum y un EP publicados.

Su sonido es parecido al de The Advantage, pero con guitarras más distorsionadas y sonidos menos limpios.

Les dejo aquí su primer álbum, de nombre homólogo, publicado el 2008. Recomiendo de aquí sobre todo las canciones del FF-VII, cuyas interpretaciones son bastante buenas.

Tracklist
01. Title (Monster Party)
02. Beetlejuice (Beetle Juice)
03. Grap Garden (Kirby's Adventure)
04. Yogurt Yard forest (Kirby's Adventure)
05. Moon (Duck Tales)
06. Password (River City Ransom)
07. Boss (River City Ransom)
08. Red XIII (Final Fantasy VII)
09. Boss Music (Still More Fighting) (Final Fantasy VII)
10. Main Theme (Final Fantasy VII)
11. Mision 1 (Double Dragon)
12. Mision 2 (Double Dragon)
13. Mision 4 (Stronghold) (Double Dragon)
14. Title (Double Dragon II)
15. Mision 1/Boss Music (Double Dragon II)
16. Dojo (Double Dragon II)
17. Overworld (Super Mario Bros 2)

DESCARGA/DOWNLOAD (Rapidshare)

Como preview les dejo un video con las 3 canciones de Double Dragon.


2 de agosto de 2009

Sinfonía en 16 bits

Este video es simplemente impresionante, no tanto por lo que genera al verlo, sino por imaginarse la paciencia que hay que tener para hacer algo así.



Si no lo entiendes, es porque no tienes buen oido.

Muchas de las canciones pueden haberles sonado conocidas. Aquí está la lista, por si les interesa

01. Agent Yory o Yuku - THE IDOLM@STER
02. Hare Hare Yukai - The Melancholy of Haruhi Suzumiya
03. Kanbu de Tomatte Sugu Tokeru (Crazy Udonge-In) - Touhou Project
04. Help me, ERINNNNNN!! - Touhou Project
05. nowhere - MADLAX
06. Critias no Kiba - Yu-Gi-Oh Duel Monsters
07. GONG - Super Robot Wars Alpha 3
08. Mori no Kinoko ni go Youjin (Beware the Forest's Mushrooms) - Super Mario RPG
09. Butter-Fly - Digimon Adventure
10. Makka na Chikai - Buso Renkin
11. Airman ga Taosenai / (Original by Sera, based on Mega Man 2)
12. Yuuki VS Iji - Musical: The Prince of Tennis
13. Uninstall - Bokurano
14. Tori no Uta - Air
15. you - Higurashi no Naku Koro ni
16. Marisa wa Taihen na Mono wo Nusunde Ikimashita - Touhou Project
17. Wily Stage 1 - Mega Man 2
18. God knows... - The Melancholy of Haruhi Suzumiya
19. Motteke! Sailor Fuku - Lucky Star
20. Gacha Gacha Herutsu / Figu@Carnival
21. Sousei no Aquarion - Sousei no Aquarion
22. Futari no Mojipittan - Kotoba no Puzzle: Mojipittan
23. Tsurupettan - Silver Forest (Kana) /
24. Here we go! - Super Mario World
25. true my heart - Nursery Rhyme
26. kiss my lips - Saori Sakura single
27. RODEO MACHINE - HALFBY
28. Overture (DRAGON QUEST) - Dragon Quest
29. FINAL FANTASY - Final Fantasy
30. Gacha Gacha Cu~te - Figu@Mate
31. Aitsukoso ga Tennis no Oujisama - Musical: Prince of Tennis
32. Let's Go! Onmyoji - Power Instinct
33. Sakura Sakura - folk song